Clasificación 800 VIEch
Edebe
Barcelona, España
Notas
Resumen Es verano y ha terminado el curso. Mariana, una joven portuguesa, suena con realizar su deseado viaje a Espana a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, una semana antes de la partida, su hermana pequena amanece con varicela, y la familia tiene que postergar el viaje.Durante este intervalo imprevisto de tiempo, hasta que llegue el momento de marcharse por fin a Espana, Mariana va a tener muchas historias que contarnos, sobre su familia y especialmente sobre sus amigas : la separacion de los padres de Rita, la situacion de pobreza que vive Maria del Cielo... Y es que la vida tiene momentos tristes,, como un dia de lluvia, pero tambien destellos de alegria, como saborear un poco de chocolate.
Descripción 197 p. Area: Fucsia - Negro

1.LITERATURA 7º Y 8º AÑO BASICO