Reservas

Solicitud de reserva

Para reservar rellena el formulario con tu apellido paterno y código de lector. Al finalizar presiona Enviar

Apellido paterno
Código de lector

Clasificación 800 VIEch
Autor(es) Vieira, Alice
Título(s) Chocolate con lluvia

9ª ed.
Edebe
Barcelona, España

Notas
Resumen Es verano y ha terminado el curso. Mariana, una joven portuguesa, suena con realizar su deseado viaje a Espana a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, una semana antes de la partida, su hermana pequena amanece con varicela, y la familia tiene que postergar el viaje.Durante este intervalo imprevisto de tiempo, hasta que llegue el momento de marcharse por fin a Espana, Mariana va a tener muchas historias que contarnos, sobre su familia y especialmente sobre sus amigas : la separacion de los padres de Rita, la situacion de pobreza que vive Maria del Cielo... Y es que la vida tiene momentos tristes,, como un dia de lluvia, pero tambien destellos de alegria, como saborear un poco de chocolate.
Descripción 197 p. Area: Fucsia - Negro