Clasificación 333 GUEpa
Autor(es) Guerrero,
Título(s) Un paseo por el bosque

Escrito con tiza
Chile
Notas
Resumen Se calcula que en el mundo se han perdido entre siete y 11 millones de hectáreas de bosques en los últimos 300 años. Y ante el gran problema de la aceleración del cambio climático y sus diversas manifestaciones, conocer más sobre la flora y fauna que habita en ellos es crucial para conservar un ecosistema sin el cual nuestra existencia se vería amenazada. Te invitamos a recorrer los bosques que representan la más impresionante biodiversidad planetaria y a vislumbar las relaciones secretas entre las distintas especies de plantas y los animales con el bosque. Desde la húmeda selva valdiviana hasta el gélido bosque boreal, en este paseo hecho libro, exploraremos juntos ocho bosques del mundo aque dan cuenta de un universo de distintas y únicas formas de vida: árboles milenarios, insectos gigantes y mamíferos diminutos son algunas de las sorpresas naturales que te esperan en esta aventura.
Descripción 102 p. ilustraciones

Copias