Clasificación 794 PIPro

La Pipa flor
Santiago
Notas Mapa actualizado incluye la región de Ñuble
Resumen Armemos Chile de norte a sur... Un niño aymara pasea en su aguayo, un minero está trabajando mientras en el mar un chango navega en su canoa. Un zorro pasea cerca de una chinchilla y en la isla baila muy alegre una niña Rapa Nui. Sigue armando y descubriendo toda la fauna y personajes de nuestro país. Con este puzzle aprenderás: las regiones, la flora, la fauna, sobre ubicación y vestimenta de pueblos originarios y personajes típicos de nuestro país. Mira con atención y descubre… Pueblos originarios: Changos, Aymara, Diaguita, Mapuche, Selk´Nam, Rapa Nui, Personajes típicos como el huaso, la china, la campesina, el pescador y el minero. Fauna: lobo marino, llama, flamenco, chichilla, zorro, loro choroy, carpintero, monito del monte, chuncho, pudú, chucao, Martín pescador, tortuga marina, cisne cuello negro, pingüino, ballena azul.
Descripción 48 piezas, afiche de papel con imagen del puzzle

Copias