Clasificación 813 COLju
Del Nuevo Extremo
Buenos Aires, Argentina
Notas 5ª Reimpresion. Traduccion Pilar Ramirez Tello
Resumen En las ruinas de un lugar que alguna vez fue Estados Unidos se encuentra Panem, una nacion desigual con un centro de poder, El Capitolio, y doce distritos perifericos. Cada ano, el Capitolio obliga a los distritos a enviar a una pareja de adolescentes entre los doce y los dieciocho anos para participar en los juegos del hambre: una lucha a muerte por la supervivencia transmitida en directo por television, donde solo puede haber un ganador.Katniss Everdeen, con dieciseis anos, reemplaza a su hermana menor que ha sido sorteada para participar en los juegos. Ella y Peeta, un humilde panadero son los dos elegidos del problematicoDistrito 12. Sin embargo, Katniss esta decidida a sobrevivir. pero sobrevivir significa matar a los demas contendientes, algunos muy preparados, y hasta a su mismo companero. Debera tomar decisiones que pesaran sobre su conciencia y un serio planteo sobre el sistema que los condena.
Descripción 400 p. Área: Fucsia - Negro

6160 Perdido