Clasificación 800 RIOm
Autor(es) Riordan, Rick
Título(s) El mar de los monstruos
7ª ed.
Salamandra
Barcelona, España
Notas Traduccion Santiago Del Rey.Serie narrativa joven
Resumen Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplira con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de pelota quemada acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes y el gimnasio del colegio convertido en pasto de las llamas. A partir de ahi las cosas se precipitan: el perimetro magico que protege el Campamento Mestizo es emponzonado por un misterioso enemigo y la unica seguridad con que contaban los semidioses desaparece.Asi, para impedir este dano irreparable, Percy y sus amigos inician la travesia del temible Mar de los Monstruos en busca de lo unico que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. Pero antes Percy descubrira un secreto acerca de su familia, una inquietante revelacion que lo hara preguntarse si ser hijo de Poseidon es un honor o simplemente una broma cruel.El mar de los monstruos es la emocionante continuacion de la serie de aventuras Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, iniciada con El ladron del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Angeles.
Descripción 253 p.

1.LITERATURA INFANTIL