Clasificación 800 ROWca
Salamandra
Barcelona, España
2010
Notas Ilustracion Cubierta Dolores Avendano. Traduccion Adolfo Munoz Garcia y Nieves Martin Azofra. Copia 2: 9788498384437, 1ª ed. 2012., Barcelona Espana, Salamandra. 635 p.
Resumen Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechiceria. A sus catorce anos, a Harry le gustaria ser un joven mago como los demas y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligara a enfrentarse a los desafios mas temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habra demostrado que ya no es un nino y que esta preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro el depara.
Descripción 635 p.

Copias