No se permiten reservas sobre este ítem

Clasificación 741 NIKre
Autor(es) Nik
Título(s) Gaturro y el regreso de los zombis
Sudamericana
Buenos Aires, Argentina
Notas Nº 7 de la Serie Il. 19 x 13 cm
Resumen Gaturro no cabia en si de felicidad: Agatha lo habia citado porque tenia que decirle algo muuuuy importante. ¿Acaso le declararia su amor? Lo unico extra era el lugar de encuentro: el cementerio... y a la medianoche. ¡Pobre Gaturro! No sabia lo que le esperaba. Porque en realidad Agatha, Aleli y Maria Jose querian gastarle una broma: iban a asustarlo invocando espectros de gatos muertos. Pero al hacer la pocima, algo salio mal y quienes despertaron fueron los muertos. Y ya se sabe: un muerto vivo es un zombie. ¡¡¡Zombis!!! Seres horribles y hediondos, que pronto llenaron el cementerio. Y para peor, Aleli y Maria Jose quedaron tambien convertidas... ¿Y Agatha y Gaturro? ¿Pasarian ellos tambien a formar parte del ejercito de zombis o serian capaces de salvar a sus hermanas?
Descripción Paginas: 144 p. Area: Azul

Copias