No se permiten reservas sobre este ítem

Clasificación 741 NIKno
Autor(es) Nik
Título(s) Gaturro y la noche de los vampiros
Sudamericana
Buenos Aires, Argentina
Notas Nº 6 de la Serie Il. 19 x 13 cm
Resumen Cuando Gaturro y sus companeros se enteraron de que4 sanldrian de excursion, saltaron de felicidad: ademas de perderse la clase de Brutish English, conocerian un verdadero castillo. Y no cualquier castillo. ¡El de los Catsuit era realmente impactante! Con su fortaleza, pisos de marmolcortinados rojos... Y ni hablar de Mister Lober, el guia extrano y peludo que se enamoro al instante de Ruda Vinagretti. Pero mientras la parejita iba y venia por corredores oscuros, Gaturro y sus amigos no la pasaban nada de bien: habian caido en manos de una familia ¡¡¡de vampiros!!! Y los Catsuit no paraban de comerlos a besos ¿O era eran mordeduras? Lo peor fue la transformacion de Gaturro: piel palida, ojeras negras y ¡colmillos retractiles! ¡¿Se estaba conviertiendo en Gatuvampiro?! Y tu ¿ que esperas para salvarlo?
Descripción Paginas: 144 p. Area: Azul

Copias