Reservas

Solicitud de reserva

Para reservar rellena el formulario con tu apellido paterno y código de lector. Al finalizar presiona Enviar

Apellido paterno
Código de lector

Clasificación 641 GALat
Autor(es) Gallo,
Título(s) Atlas de la cocina

Editorial Vicens Vives

Notas
Resumen ¿Qué come la gente en la selva amazónica? ¿Cómo se cocina el pollo en India? ¿Qué insectos comen los aborígenes Australianos?. Acomódate en el sofa, a solas o en compañía de tus padres, dependiendo de cómo te guste viajar, y empieza a leer este libro fascinante. Explora los mapas de este atlas de cocina, escoge el nombre o el dibujo del plato que te llame más la atención y lee atentamente la descripción, después invita a tus amigos y amigas y entre todos probad a elaborar las sencillas y atractivas recetas que hemos seleccionado para vosotros. Hay numerosos caminos para explorar el mundo y con este libro lo podrás hacer sin salir de la cocina de casa.
Descripción 93 p. ilustraciones