Clasificación CD 918 IGMn

Santiago, Chile
[s.f.]

Notas 1 CD
Resumen Ayuda e ilustra en forma simple y entretenida los temas relacionados con la geografia de Chile. Con simpaticas canciones, personajes infantiles y los mas entretenidos relatos, ensena a los ninos a traves de consultas, preguntas y juegos con el computador. Desarrolla, entre otros, los siguientes temas: la Tierra, el universo, los mapas, flora y fauna, cordillera, costa, recursos marinos, estaciones del ano, tiempo y clima, la poblacion, dia y noche, historia de la cartografia, Chile en el mundo, instrumentos folkloricos, musica tipica. Incluye ademas juegos de ubicacion, juegos de preguntas, videos, biografias, fotografias y panoramicas.
Descripción Area: Audiovisual