Reservas

Solicitud de reserva

Para reservar rellena el formulario con tu apellido paterno y código de lector. Al finalizar presiona Enviar

Apellido paterno
Código de lector

Clasificación 800 ARDa
Autor(es) Ardavan M., Andrea
Título(s) Antonia Lacroux : El comienzo de la locura

Andres Bello
Santiago, Chile

Notas
Resumen Antonia Lacroux es una adolescente vive en El Belloto, cerca de Vina del Mar, en una familnia de clase media. Cerca de su cumpleanos, comienza a sentirse un poco distinta ya que escucha voces y ve figuras que aprecen y desaparecen en su propia casa. Al poco andar se da cuenta de que tiene ciertos poderes sobrenaturales que le permiten relacionarse con familiares muertos, especialmente con la abuela Desiree, quien la va adentrando en un universo paralelo.Antonia conoce a ese mundo poblado de fantasmas, vampiros, magos y otros seres fantasticos que la hacen vivir extranas y surrealistas aventuras llenas de ironia.
Descripción 298 p. Area: Fucsia - Negro