Clasificación 800 RIOb

Salamandra
Barcelona, España

Notas Traduccion Santiago Del Rey. Serie narrativa joven
Resumen A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino mas bien un aburrimiento soporifero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabolicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado senor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jovenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada busqueda a traves del laberinto, un mundo subterraneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.
Descripción Paginas: 280 p. Area: Fucsia - Calipso