Clasificación 741 NIKpi
Autor(es) Nik
Título(s) Gaturro y los piratas del tesoro perdido

Sudamericana
Buenos Aires, Argentina

Notas Nº 4 de la Serie Il. 19 x 13 cm
Resumen El pà dre gano un viaje en un crucero de lujo pà sra toda la familia y cuando gaturro vio a Agatha entre los pasajeros, penso que esa seria una travesia inolvidable... Pero, una vez mas, la curiosidad vencio al gato y pronto Gaturro se encontro siguiendo el rastro de un tesoro que resulto estar oculto ¡en el fondo del mar! Y lo peor fue que no era el unico t6ras ese t6esoro, lo supo cuando un temible barco pirata asalto el crucero, secuestro a los gatos y obligo a Gaturro a sumergirse en las profundidades del oceano, donde debio enfrentarse con Ramon el tiburon y Regina la morena asesinahasta dar finalmente con el cofre. ¿Crees que entonces el capitan los libero? Pues estas muiy equivocado: ahi comienza una nueva aventura... Y vos ¿?no nlo quieres acompanar?
Descripción 128 p.