Clasificación 800 BECc

Sm
Madrid, España
2004

Notas Traduccion Guillermo Solana.Copias 11, 12 y 13 44ª ed. 2009. Copias 17 a 21 corresponden a 58a. ed. 2018
Resumen Corre el ano 1212 y millares de ninos cristianos se encaminan a Tierra Santa, siguiendo el llamamiento de un muchacho visionario, para expulsar de Jerusalen a los sarracenos. Por un accidente imprevisto, Rudolf Hefting, un muchacho del siglo XX, cruza el tunel del tiempo y se une a la cruzada infantil. Rudolf contempla con ojos atonitos el mundo medieval y las virtudes y defectos del espiritu caballeresco. Comparte las penalidades de los jovenes cruzados y, con sus conocimientos del hombre del siglo XX, les ayuda a sortear mil peligros y a librarse de las acechanzas de quienes intentan abusar de su buena fe.
Descripción 239 p. Area: Fucsia - Negro